Correo Masivo

Le ofrecemos nuestro servicio de Correo Masivo con un súper precio si usted necesita enviar menos de 6000 correos al mes. También tenemos paquetes para empresas o personas que requieran el envío de una cantidad superior.

Le facilitamos la tarea: Sólo necesitamos la lista de direcciones de correo electrónico en un archivo, el texto del mensaje y cualquier archivo de imagen que desee adjuntar.

Sólo debe considerar que existen límites establecidos por las autoridades que rigen las políticas de Internet en el mundo, por lo que el correo masivo podría ser programado para varios días… ¡Pero nosotros hacemos ese trabajo por usted!

Se aceptan mensajes de correo para publicitar actividades, informar a listas de contactos de sus actividades o bien boletines de noticias para sus clientes o miembros de su comunidad.

Tome en cuenta que ningún archivo sospechoso será enviado. Todo archivo de imagen que usted nos provea o cualquier hoja electrónica en la que se encuentre su lista de correo será revisada debidamente por los antivirus. Si encontramos algún virus o programa malicioso, el servicio no se brindará y no se hará devolución de dinero alguna.