Hospedaje y Dominios

Le ofrecemos el servicio de Adquisición de Hospedaje Web a través de empresas líderes a nivel mundial y en las mejores condiciones, ya que el hospedaje no tendrá límite en la transferencia de datos (uso de ancho de banda), en Bases de Datos o en direcciones de correo electrónicos.

Si ya usted está registrado con un hospedador que no le ofrece estas ventajas, también podemos llevar a cabo la migración de su sitio y dominio al nuevo hospedador.

Con la adquisición de este servicio estaremos en la capacidad de ayudarle en la configuración de sus correos electrónicos sin costo adicional para usted.

Por otra parte estaremos en la mejor disposición de asesorarle en la compra de su nombre de dominio (por ejemplo nuestro nombre de dominio es www.ursol.com) y así pueda tener correos electrónicos personalizados (gerencia@susitio.com, ventas@susitio.com) con dominios tales como el .com, .org, .net y otros. Igual si necesita adquiri un dominio .cr o .co.cr también podemos ayudarle.

Si no tiene presencia en Internet ya es hora que lo haga. La tendencia de hoy es ser parte de la Comunidad Web de Negocios del mundo entero.