Punto de Ventas (POS)

El Módulo de Punto de Ventas (o facturación) es el sistema que le permite generar facturas utilizando su computadora e impresora. Ya el hacer facturas manuales no es bien visto por nuestros clientes, por lo que es altamente recomendable dar este paso lo antes posible.

Utilizando este sistema usted podrá emitir Facturas, Notas de Crédito y Notas de Débito. Si desea integrar un módulo de Apartados también es posible. Además tendrá reportes tales como un informe diario o periódico de la facturación llevada a cabo, un control consecutivo para verificar que todos los documentos han sido emitidos, reporte de lo facturado a un cliente en específico y otros.

Este módulo, aunque va de manera ideal con el Inventario, también puede ser adquirido de manera independiente, ya que podemos ofrecerle la posibilidad de poder editar libremente sus facturas sin necesidad de tener un inventario (adecuado para servicios profesionales por ejemplo). Igualmente puede ser integrado a las Cuentas por Cobrar lográndose con ello actualizar su información una vez emitida la factura y evitando así el doble registro del documento.

Como en todos los demás casos, la Integración a otros módulos puede ser adquirido por separado.