Programas de Demostración

ATENCIÓN:

Algunos navegadores pueden enviar un mensaje de “falso positivo”, debido a que en nuestro sitio hospedamos archivos ejecutables, los que son identificados erróneamente como archivos sospechosos. Por eso recomendamos utilizar Internet Explorer, o bien ignorar los mensajes de advertencia de su navegador y descargar con confianza nuestros demos.


Encontrará en esta página, los programas en modo de demostración. Significa que, aunque tienen todas sus funcionalidades trabajando, el tiempo durante el cual puede utilizarlo tiene un límite establecido. Este límite es de 50 ocasiones ejecutándose en un mismo computador. En el modo “Demo”, el sistema le estará avisando conforme este límite se esté alcanzando y así tenga oportunidad para tomar la decisión de comprarlo.

Para descargar el programa de demostración, haga click aquí o sobre la imagen que está abajo.

Para archivos comprimidos, le recomendamos descargar e instalar el programa IZarc desde su página oficial, ya que es gratuito y excelente.


Quejas y Resoluciones

logo_200

Descargue el Manual de este sistema aquí

Un sistema muy necesario principalmente para las empresas de autobús. Le permitirá llevar un registro pormenorizado de las quejas o reclamos de sus usuarios, así como catalogarlas adecuadamente para la presentación del informe a la ARESEP (Autoridad Reguladora de Servicios Públicos). Si desea más información, descargue sin costo alguno el manual y el Demo de este sistema sin costo alguno.